lunes, 28 de enero de 2008

PRIMERA NOCHE "BATRACIA" MARCA ACME

Fecha espacial: 28 enero del presente - Ubicación en el cuadrante: la guarida del coyote

Como estubo previsto el sábado pasado se realizo la primera noche batracia en la cancha de la granja y presentación de medio equipo ELEKTROHIPPIEPUNK gracias a los esfuerzos ya reconocidos por la hinchada del Eco. Maruri, que después de una remontada historica gana el partido 12 a 10 por las individualidades colectivas, como diría nuestro buen amigo Bonafon, de sus principales "el piquetero", "anangono", "pestañita", "maruri" y los goles del "mimado", el "Toro" Troya comenta después del partido que se siente más Elektro que cualquier otra cosa.

Por otro lado, osea no en esta cancha, el mercado de piernas continua y proximamente se dara a conocer la nomina oficial de los ELECTROHIPPIEPUNK. Descartado Trujillo (Terminator). •T•

11 comentarios:

Unknown dijo...

Agradezco al Economista por contratarme para reforzar las líneas en esta temporada, a pestañita por poner las chicas en la pretemporada, a Anangonó por el apoyo en la noche Batrácea y a Drogbá Loza por el manejo técnico indispensable para alcanzar la remontada histórica.
ATT:
Toro "Piquetero"

madman dijo...

... kon la mano en el korazon desenkadenando una lokura ke konekta el sentimiento adkirido por el ekipo en mi kabeza!!! no me keda mas ke decir!!! dale kampeonnn dale kampeonn dale kamepon dale kampeon!!!!!!!!!! un tributo a la lokuraaaaaaaaaaa oeeee wilii wonkaaa!!!! waakkkkkkkkkk!!! ( kon una lagrima en la fukin mejilla)...

vamos a destrozarlos!!!!!!!!!

Unknown dijo...

sii vamos a destrozarlos a gaNAR esa copa y luego si CURA ..tomaaa!! CURA tooma!! CUURA...toooooma!
jajaja
Con el refuerzo de kike toro pikereto en la pesca de balones en la delantera estamos con la cuota foranea lista para el arranq de la temporada.
hashte sosho del economista! y apoya al ekipo!!!
ATT:
Jorge "la metralla" macmanaman
.."pestañita" en la gerencia apoyando siempre a maruri a la renovacion!!!
juas

Unknown dijo...

oeeeeee willi wooonka y pq mi cohete esta prendiiiiiiiiioooooo

madman dijo...

fuckin kuras!! fuckin monaguillos !! fuckin sacerdotillos!! fuckin akolitillos!!! tres fuckin si kura !! fuck fuck fuck si kuraaa!!!!!!...

kienes son los mas guapos "los kuras""" kienes son los mas lindos "los kurass "" pero no tiene pirulooooo pero no tienen pirulooo!!!!!!!!

la mar estaba sereeeena sereeeena estaba la maaaaaara llegóóó elektrohippiepúúúuunk y kómenzo la batraciáaadaaaa!!!!

andy dijo...

orale panas!!!
gracias por la oportunidad de regresar a las canchas
vaaaya eco. maruri...vaya ahi

madman dijo...

oeee metraaaallaaa!!!!!!!! apagaaa esa mierrrdaaaaa oeeeeee!!!

Bornolio dijo...

budokaaaaaaaaaaai!!!! a las inmediaciones de la hora "B", el tributo a la lokura por concretar, es verdaderamente gratificante tener en los haberes de la institución a un conjunto tan batracio..... pilas que se viene la segunda noche batracia el dia jueves 31 de enero del 2008. Esta vez con mayor hinchada por jugar de locales en el Olimpico Cóndores a las 19h00. Señal para todo el país exceptuando la provincia de Santa Elena por batracios. FUBOL UNOOOOOOOOOO _ ! _ _ _

madman dijo...

fumaaaaaa nerviosssoooo!!!!

Unknown dijo...

LA JUGADA:
j•яch dice:
mondaini mondaini una entrevista
j•яch dice:
es cierto q cuando usted se lo saco al portero y pateo el balon no lo vio entrar porq tenia los ojos llenos de lagrimas
j•яch dice:
??
TACHO dice:
BUENO MUY AGRADECIDO
TACHO dice:
PRIMERAMENTE
TACHO dice:
SEGUNDAMENTE
TACHO dice:
Y TERCERAMENTE
TACHO dice:
NO
j•яch dice:
por favorrr!, se me cae el alma al piso
j•яch dice:
una ofrenda de gol. los tiempos calculados con la exasctitud de un relojero sembrando suueños en el lugar exacto de la maniobra definida con el manual en la mano clavando el balon alla dnd las arañas tejen sus redes con la mirada en la tribuna azUUL!!

llOVANI "EL TACHO" TENE un personaje sobre 20!!!

madmann dijo...

oigannnn batracios les amo!!! digo no jeje .. metralleta espero tus desbordes kon alma korazon y vida!! tacho pilas kon la gambeta , toro tu ya sabes ke hacer!!, makmatibombo seguro kon esas salidas desde el area, bakan a presionar en tres kuartos de kancha, xavicho kuidado kon la akumulacion de tarjetas, juanse haraste ver el brazo bien antes de saltar a la kancha, alejo llevaras peladas!!, palo ke tal juegas futbol??jeje, pichi kiero ver tu destresa en el gramado, madnaball porke madnaball? jeje, megatron konfiamos en las manos de la batraciada, dfreak deja las drogas , y madmanpshyko deja de hablar tanta verga!!!!

wwaakkkkkkkkk esperando kon ansias saltar kon los muchachos a la fukin kancha!!!!